Compatibilidad
- Eje trasero: eje pasante 12 mm, convertible a cierre rápido con adaptadores opcionales (no disponibles en Alemania).
- Eje delantero: eje pasante de 12mm. Convertible a cierre rápido con los adaptadores opcionales o la versión de 15 mm mediante la sustitución del eje.
- Rueda libre: Shimano/Sram, convertible a Campagnolo o XD-R con cuerpos de rueda libre opcionales.
Peso
- Neumáticos 700x25: 210 gramos.
- Par sin neumáticos: 1770 gramos.
- Delantera sin neumáticos: 835 gramos.
- Trasera sin neumáticos: 935 gramos.
Bujes
- Delantero: rodamientos estancos ajustables (QRM+).
- Traserorodamientos estancos autoajustables (QRM Auto).
- Rueda libre: Instant Drive 360.
- Cuerpo delantero y trasero: aluminio.
- Material del eje: aluminio.
Uso adecuado
- Presión máxima: 23 mm 8,7 bar - 125 psi, 25/28 mm 7,7 bar - 110 psi.
- Para la mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no exceda de los 120 kg, incluyendo la bicicleta.
- CATEGORÍA ASTM 1: solamente carretera.
- Medida de neumático recomendada: 25 a 32 mm.
Llantas
- Medida ETRTO: 622x17C.
- Taladros: tradicionales.
- Anchura interior: 17 mm.
- Material: Maxtal y fibra de carbono 12K.
- Perfil específico para freno de disco.
- Altura: 45 mm.
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm.
- Neumático: cubierta.
- Aligeramiento: ISM.
- Unión: SUP.
Radios
- Tipo: recto, aero, doble conificado.
- Cabecillas: aluminio, ABS.
- Material: acero.
- Radiado: a 2 cruces delante, detrás Isopulse.
- Cantidad: 24 delante y detrás.
Neumático
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), poliamida (detrás).
- Medida: 25-622 (700x25c).
- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás).
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound.
- Tejido de la carcasa: 127 TPI.
Versiones
- Norma fijación disco: 6 tornillos o Center Lock(R).