La ingeniería del casco Elemento le permite ser muy aerodinámico y proporcionar altos niveles de ventilación, gracias a su diseño innovador y a la introducción de diversas tecnologías pioneras, como Fluid Carbon 12 y Multipod. El compuesto tecnopolímero de Fluid Carbon 12 absorbe más energía en caso de impacto que los materiales tradicionales y distribuye la fuerza generada de un modo más uniforme por todo el casco. Gracias a esta ventaja, los técnicos de KASK han podido aumentar el tamaño de los canales internos, lo cual favorece la ventilación, a la vez que han reducido el tamaño de los orificios de ventilación para conseguir una aerodinámica mejorada. Multipod es el acolchado interno impreso en 3D diseñado por KASK. Este elastómero hace que el casco pueda soportar mejor la energía generada en los impactos lineales y rotacionales. Multipod funciona de forma isótropa; es decir, soporta la energía de los impactos de la misma forma, independientemente de la dirección en la que se aplique la fuerza. El sistema de retención OCTOFIT+ del casco Elemento permite un ajuste más preciso, lo que se traduce en mayor seguridad y estabilidad. El gráfico reflectante de la parte posterior aumenta la visibilidad del ciclista.
KASK ROTATIONAL IMPACT WG11 TEST
KASK ha ideado el KASK Rotational Impact WG11 Test para crear cascos más seguros. Una capa invisible de protección, que sobrepasa con creces las exigencias de las normas internacionales. El protocolo de seguridad, comprobado por laboratorio indipendiente, reta al sector y supera las normas más rigurosas.
Gracias a nuestra experiencia científica y a nuestras pruebas exhaustivas, creamos una protección para la cabeza que supera con facilidad incluso los métodos de prueba más estrictos. Tenemos el firme compromiso de ofrecerte los estándares de seguridad más altos, cada vez que sales a pedalear.