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El sillín Selle Italia Novus Evo Boost TI 316 Superflow L3 representa la evolución del popular Novus. En esta versión se ha mejorado la zona delantera para favorecer la adaptación total del asiento al cuerpo, mientras que el doble acolchado de densidad variable y el corte Superflow permiten su uso intensivo en largas distancias.
Características:
- Uso: Carretera,MTB
- Categoría: Racing, Endurance
- Peso: 189 g
- Talla: 145 x 248 mm
- Rail: TI 316 Tube Ø7 mm
- Cobertura: Fibra-Tek
*Gracias a la tecnología Idmatch Smart Caliper, Selle Italia ofrece 6 variantes de tamaño divididas en dos grupos: S1, S2, S3 L1, L2, L3.
Con respecto a los tamaños, los sillines S son todos bastante estrechos, es decir, con un punto de asiento entre 131 y 136 mm de ancho mientras que las L van de 145 mm hasta un máximo de 150 mm.
El número asociado con el tamaño (1, 2 o 3) identifica la presencia o ausencia del corte central (tecnología Flow): un corte anatómico especial que permite «descargar» el punto de asiento, garantizando un excelente confort a través de una mayor flexibilidad en la parte central del sillín.
Los modelos S1 y L1, aptos para ciclistas sin una gran rotación pélvica, no tienen el corte central y, por lo tanto, no necesitan aligerar la presión y la fricción creadas en el sillín.
Características:
- Uso: Carretera,MTB
- Categoría: Racing, Endurance
- Peso: 189 g
- Talla: 145 x 248 mm
- Rail: TI 316 Tube Ø7 mm
- Cobertura: Fibra-Tek
*Gracias a la tecnología Idmatch Smart Caliper, Selle Italia ofrece 6 variantes de tamaño divididas en dos grupos: S1, S2, S3 L1, L2, L3.
Con respecto a los tamaños, los sillines S son todos bastante estrechos, es decir, con un punto de asiento entre 131 y 136 mm de ancho mientras que las L van de 145 mm hasta un máximo de 150 mm.
El número asociado con el tamaño (1, 2 o 3) identifica la presencia o ausencia del corte central (tecnología Flow): un corte anatómico especial que permite «descargar» el punto de asiento, garantizando un excelente confort a través de una mayor flexibilidad en la parte central del sillín.
Los modelos S1 y L1, aptos para ciclistas sin una gran rotación pélvica, no tienen el corte central y, por lo tanto, no necesitan aligerar la presión y la fricción creadas en el sillín.